Trabajos Verticales

FACHADAS DIMUROL

Esta técnica de trabajo es un método de trabajo poco común y con muy buenos resultados, esta forma de trabajo permite ahorrar tiempo en la ejecución de los trabajos, puesto que no es necesario el montaje y desmontaje de andamios y se obtienen los mismos resultados o incluso mejores debido a la flexibilidad de trabajo que nos permite esta técnica.

El sistema de trabajos verticales se emplea en todas aquellas instalaciones, reformas o reparaciones que deban desempeñarse en lugares de difícil acceso y que impliquen trabajar en altura, son nuestra especialidad. Pueden ser trabajos de electricidad, instalación de carteles publicitarios, fontanería y saneamiento, limpieza de cristales, mantenimiento en Hoteles, Limpieza de Barrancos, reformas y trabajos de pintura en fachada. Estas obras, realizadas mediante la utilización de arneses, cuerdas y otros elementos propios, son los llamados “trabajos verticales”

Hoy en día, tanto en las grandes ciudades, como en pequeñas, se aprovecha cada vez más el espacio para construir. Lo cual supone que a la hora de efectuar cualquier pequeña o mediana reparación, en alguna construcción, se tengan que montar aparatosos andamiajes que dificultan o impiden el tránsito normal en dicho sitio, suponiendo además una excesiva inversión económica para el cliente.

Utilizamos para ello la técnica propia de los trabajos verticales, que consiste en llegar a los sitios donde se va a realizar el trabajo, utilizando cuerdas, equipos y técnicas parecidas a las de la escalada y la espeleología. Todo ello hace que se pueda acceder fácilmente a lugares que serían de muy difícil acceso con andamios o grúas y además abarata mucho el coste total de la obra a realizar. Años de experiencia y pasión por la verticalidad, avalan nuestro trabajo y nuestra profesionalidad. Bajo la prioridad de satisfacer siempre las expectativas de nuestros clientes, continuamos mejorando y creciendo, cada día. Porque nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho.

Gracias a esta forma de trabajo no nos encontramos con prácticamente ningún tipo de barrera arquitectónica a la hora de desempeñar los trabajos, ya sean patios de luces, batientes ciegos que desemboquen hacia el mar o barrancos, edificios de gran altura,… Nuestro equipo de verticales cuenta con experiencia y todos poseen el cuerso de seguridad para realizar trabajos en altura.

También a esta técnica de trabajo vertical colocamos mallas de seguridad en aquellas zonas de fachada donde se haya producido algún tipo de desprendeimiento.