Trabajos Industriales

FACHADAS DIMUROL

Cuando hablamos de trabajos industriales nos referimos a la aplicación de pintura o mortero intumescente sobre estructura metálica, para cualquier tipo de resistencia al fuego y la aplicación de resina autonivelante o pintura epoxi sobre el hormigón fratasado (parking, naves industriales, gasolineras, cámaras frigoríficas, etc.). Estas últimas están teniendo una gran aceptación por parte de los clientes ya que se trata de un tipo de suelo, en el caso de la resina, que a lo largo de los años no tiene prácticamente ningún tipo de mantenimiento. A esto habría que añadir que es un suelo que evita la aparición de grietas, polvo o la posibilidad de ruptura del mismo en caso de caída de alguna herramienta o pieza pesada. Otra característica de este suelo es que evita que la maquinaria derrape y está preparado para soportar un gran tránsito de mercancías, vehículos, etc.

Dentro de esta actividad habría que incluir también el apartado de pintura plástica sobre placas alveolares, así como pintura plástica en interior de naves (oficinas, cuartos de máquinas, etc.).

Otra actividad que desempeñamos dentro del terreno industrial es el hormigón fratasado, mediante helicóptero, de todo tipo de superficies. Trabajamos con todo tipo de hormigones y contamos para ello con la maquinaria y materiales necesarios para realizar dichos trabajos