Rehabilitación de Fachadas

FACHADAS DIMUROL

Durante nuestros 15 años de vida hemos colaborado en la restauración y reparación de numerosos edificios que forman parte del patrimonio histórico de nuestras islas. En la actualidad, somos una de las empresas con mayor grado de especialización en la limpieza y restauración integral de fachadas de la provincia, pudiendo contar en nuestros edificios restaurados con fincas tan importantes como el Teatro Leal (San Cristóbal de La laguna),Cine Víctor (S/C de Tenerife), la antigua fábrica de tabaco en el edificio La Lucha (S/C de Tenerife), La Subdelegación del Gobierno de Canarias (S/C de Tenerife), el Ayuntamiento de S/C de Tenerife, mantenimiento de fachadas de instituciones públicas y privadas (Oficinas de Correo, Bancos, Centros de Salud en todo el archipiélago) La trasera de la fachada del Corte Inglés en Gran Canaria, Edificios de gran envergadura de Comunidades de propietarios privadas, Alcampo Telde (Gran Canaria), etc. Siempre manteniendo y respetando, como concepto primordial, la idea original del arquitecto que creó en su día la obra.

También contamos en nuestro currículum con distintas campañas de remodelación de barrios. Estas remodelaciones consistían principalmente en el repintado de gran parte o la totalidad de las casas que componen dicho núcleo urbano. Entre los barrios remodelados podemos destacar el barrio de San Matías (La Laguna) y el barrio del Pris (Tacoronte).

A la hora de desempeñar los trabajos de restauración y pintura de fachadas contamos con todo tipo de medios auxiliares (andamio tubular, andamio bimástil, andamio marino colgante (eléctrico), técnicas de trabajos verticales, brazos articulados y elevadores). Contamos con la ventaja de estar asentados en el sector gracias a nuestros años de experiencia y por ello, estamos cualificados para afrontar cualquier trabajo, independientemente de la embergadura del mismo.

Trabajamos con los mejores productos del mercado de la rehabilitación y con las técnicas y maquinarias más avanzadas del sector, así como con los principales fabricantes de pintura y por todo ello podemos dar sin ningún tipo de problemas garantía a nuestros clientes.