Edificación Residencial

por | Abr 28, 2017 |

Durante la década del 2000 colaboramos estrechamente en la ejecucion de varias edificaciones residenciales dentro de la zona norte de la comunidad  de Madrid. Así como varías viviendas unifamiliares en la zona norte de la Isla de Tenerife.

En todas ellas fuimos capaces de ejecutarlas en plazo y calidad, dentro de los costes estimados inicialmente. Logrando una continuidad con los promotores que contrataban nuestros servicios.

A partir de la llegada de la crisis nuestra división de edificación fue reconvertida a trabajos industriales y ejecución de obras para centros comerciales y grandes superficies, con los cuales seguimos trabajando a fecha de hoy manteniendo a nuestro personal especialista en edificación.

Dentro de la empresa contamos con cuadrillas de encofradores, ferrallistas, estructuristas, albañiles, soldadores, etc… Capaces de acometer sin apenas subcontratar obras de hasta 15 o 20 viviendas. Aparte tenemos técnicos y encargados capaces de acometer obras más grandes subcontratando tajos sin menoscabo en calidad.

El año pasado, una vez pasada parte de la crisis, hemos vuelto a ejecutar Edificación residencial,  esta vez en Tenerife habiendo ejecutado una promoción pública para el Ayuntamiento de la Laguna de 62 viviendas.

Algunas de las obras ejecutadas han sido:

* 4 viviendas en Calle Real 3, Torrelodones

*16 viviendas en Calle Real 31, Torrelodones

*8 viviendas en Calle Facundo Baelo, Hoyo de Manzanares

*Edificio de oficinas en Alpedrete

*62 viviendas en Pradomanzano, Villalba

*6 viviendas pareadas en Santa Ursula

*1 vivienda unifamiliar aislada en la Orotava

*4 viviendas pareadas en el Puerto de la Cruz

*54 viviendas el Centurion en La Laguna