Trabajos Industriales

Agrupamos en la categoría de trabajos industriales a dos modalidades de intervención en obra:

Aquella que consiste en la realización de cualquier intervención de obra civil en industrias o edificios terciarios. Hemos realizado reformas de salas de ventas, reservas, laboratorios, impermeabilizaciones, estructuras metálicas, etc.

La otra modalidad de intervención en edificios industriales/comerciales consiste en la aplicación de una variedad de pinturas, resinas, morteros y otras sustancias sobre estructuras metálicas, estructuras hormigonadas y otro tipo de solados, con el fin de protegerlos del uso continuado, de las eventualidades (inundaciones o fuego), de la corrosión y del paso del tiempo, según los casos, necesidades y requrimientos técnicos que cada obra demanda.

En este sentido destacamos el uso del mortero intumescente sobre estructura metálica, para incrementar la resistencia al fuego o la aplicación de resina autonivelante o pintura epoxi sobre el hormigón fratasado (parking, naves industriales, gasolineras, cámaras frigoríficas, etc.). Estas resinas tienen una gran aceptación por parte de los clientes, ya que proporcionan un tipo de suelo que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Es innmune a la aparición de grietas, el polvo o a la posibilidad de rotura del mismo en caso de caída de algún objeto pesado. Otra característica de este suelo es que evita el derrape de la maquinaria rodada y está concebido para soportar un gran tránsito de mercancías, vehículos, etc.

Dentro de esta actividad habría que incluir también el apartado de pintura plástica sobre placas alveolares, así como pintura plástica en interior de naves (oficinas, cuartos de máquinas, etc.).