Bienvenidos a...

FACHADAS DIMUROL

Quiero manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado por Ud. en nuestra empresa. Espero que la información detallada en este breve documento le permitan hacerse una idea de la capacidad demostrada por nuestra empresa a lo largo de los años. Asimismo queremos darle a conocer el conjunto de recursos humanos y materiales de los que Fachadas Dimurol S.L. dispone para el desempeño de la actividad que venimos desarrollando desde 1995 y, yo personalmente como autónomo entre los años 1992 y 1995.

Fachadas Dimurol desarrolla actividades de saneado y rehabilitación de fachadas, así como reformas y obras nuevas de edificios comerciales o terciarios, con gran nivel de satisfacción de todos nuestros clientes.

Desde el año 2009, se ha producido una importante expansión de la empresa por todo el territorio español, lo que nos ha conducido a tener presencia estable en territorio peninsular. Desde allí nos ha resultado más fácil incrementar nuestra capacidad para realizar proyectos en distintas provincias españolas. Por descontado, también en Canarias, islas en las que nació esta empresa y donde aún mantenemos nuestra sede central.

La firme apuesta por la innovación y el desarrollo, como piedra angular de Fachadas Dimurol, posibilita una mayor productividad y competitividad. Esa apuesta se une al compromiso por la calidad, lo que se traduce en un incremento del valor para nuestro personal, nuestros clientes y el entorno social, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico sostenible y al bienestar social.

La evolución alcanzada hasta este momento, así como el desarrollo empresarial que nos hará seguir creciendo en número de clientes, no sería posible si no se contase con el mejor equipo humano y técnico, que ha asumido el proyecto de Fachadas Dimurol como suyo. Nos enorgullece comprobar que este equipo es capaz de contagiar e involucrar a las personas que, año a año, se incorporan a este proyecto empresarial.

Le agradezco sinceramente la lectura de esta pequeña memoria, deseando que despierte su interés e incremente su confianza en que seremos capaces de satisfacer sus necesidades, hoy o en el próximo futuro.

Saludos cordiales,

David Ortega Ballester
Director General